Camisetas de futbol replica
El Real Betis ha hecho oficial el fichaje de Mawuli Mensah para su primer filial hasta junio de 2026. El mediocentro ghanés, de 19 años, ha sido una de las grandes sensaciones de la Segunda RFEF en las filas del Antequera, club con el que los verdiblancos han alcanzado un acuerdo de traspaso para la obtención del 50 por ciento de los derechos del joven futbolista. El jugador del Real Betis Juanmi Jiménez se marcha cedido la próxima temporada al Al Riyadh Saudí Club, de la Pro League de Arabia Saudí. Las mejores opciones para el mediapunta catalán, de 24 años, están ubicadas en países como Grecia, Turquía y Arabia Saudí. En el orden deportivo, Blasco introdujo numerosas innovaciones: contrató un médico para atender a los futbolistas, separó los puestos de capitán y entrenador, e instituyó las concentraciones previas a los partidos importantes. Los jugadores con dorsales superiores al 25 son, a todos los efectos, jugadores del Real Valladolid Promesas y como tales, podrán compaginar partidos con el primer y segundo equipo.
El futbolista bético, de 30 años, tiene contrato en Heliópolis hasta junio de 2026. En la temporada que para el Betis terminó el 4 de junio con la última jornada del campeonato en Primera división, Juanmi participó en un total de 27 partidos oficiales en el equipo entrenado por Manuel Pellegrini y marcó un total de cuatro goles. Desde entonces la disputó un total de cuatro ocasiones, en las que anotó más de 50 goles para lograr dos subcampeonatos. Compite Abde con Raphinha, Ansu Fati, Ferran Torres y Dembelé, además de con Gavi o con un sistema de cuatro centrocampistas que limita la inclusión de uno de los alas y que facilita las subidas de laterales de proyección como Balde. Una operación que deja en las arcas béticas alrededor de seis millones por un futbolista que supuso en enero de 2019 un desembolso de casi catorce. Ahora no tiene sitio fijo y puede encontrar acomodo en otro club en una operación similar a la de Edgar cuando fue traspasado al Almería. Se trataría de una operación similar a la que se planifica con Álex Collado. 77′ Tarjeta Amarilla Y también para Casemiro por ir a buscar a Iñaki Williams, recriminándole una acción anterior.
Queda por ver si finalmente se va a pagar algo por el traspaso o Montoya llega a su nuevo destino con la carta de libertad bajo el brazo, una opción en la que los representantes han estado trabajando con la dirección deportiva albiverde. Ese es el objetivo del Betis en estos días en los que negocia en Sevilla con Martín Montoya su rescisión antes de marcharse, seguramente, al Aris de Salónica griego, junto a Loren Morón. Sabe Raúl que la altísima competencia en una nave como la verdiblanca es una condición innegociable para formar parte de él, después de que los de Manuel Pellegrini hayan conseguido clasificarse por tercera vez seguida en Europa, por lo que las aspiraciones de seguir peleando por ese sendero permanecen intactas y ahora se suma ese plus de motivación que supone saberse un candidato más a ocupar la punta de ataque, cuya propiedad recae sobre Borja Iglesias, y sobre cuyo eje perdió protagonismo Juanmi, por no hablar de Loren, que es el de alguna forma el antecesor de Raúl al tener ambos feliz pasado en el Betis Deportivo.
En ese sentido, el trabajo de Ramón Planes está siendo intenso y se empiezan a asociar nombres importantes de posibles refuerzos. Se ha planteado, en este sentido, el pago de la cláusula de rescisión del joven mediocentro, que es de dos millones de euros. La entidad verdiblanca ha ejecutado el pago de la cláusula de rescisión de dos millones de euros por el centrocampista Sergi Altimira al Getafe CF. Según ha conocido ABC de Sevilla, la propuesta que ha hecho llegar el equipo británico al Betis es de 18 millones de euros por el pase de ambos futbolistas, una cifra notablemente inferior a la que querría recibir el cuadro verdiblanco por dejar salir a dos de sus futbolistas más relevantes en la actual plantilla. Guido Rodríguez y William Carvalho son dos de los futbolistas más importantes de la plantilla del Betis actualmente. Carmen Menayo, y Laia Aleixandri son las otras jugadoras con placa conmemorativa. En el capítulo de salidas, muy necesarias para poder cuadrar las cuentas e inscribir a los refuerzos, la más inminente parece ser la de Martín Montoya, que apenas cuenta en esta segunda etapa como verdiblanco y cuya ficha es una de las más altas de la plantilla.
Si usted adoraba este artículo y también le gustaría recibir más información sobre camisetas fútbol por favor visite nuestro propio sitio.