Guardiola: Si Neymar Se Hubiera Quedado En El Barça, Tendría Dos O Tres Champions Más

Benzema hizo el gol del empate, en una jugada de pillo, en el encuentro contra el Sevilla. Eso sí, tuvo una gran ayuda, la de Kylian Mbappé, que le sirvió el primer gol y provocó el penalti que el argentino convirtió para culminar la remontada. Le preguntaron tras el partido sobre su futuro y el de Neymar, y regateó como pudo aludiendo a la edad de ambos, pero cuestionado sobre si veía que en el futuro jugarían con Messi, entre risas, el ‘Fideo’ fue muy elocuente. Pero tampoco tengo que pensar solamente en eso, sino en hacer bien mi trabajo y demostrar que voy a seguir peleando por cosas importantes”, ha explicado en la ESPN, donde no ha citado a su extécnico, pero sí ha hablado de él: «Creo que no me merecía la forma en la que salí, porque si tanta autoridad tienes, me coges de frente, mano a mano, me explicas todo y después no me dices que si el miércoles no se cierra mi rescisión de contrato, van a contar conmigo para el partido del Villarreal».

archtitecture exteriors city church cathedral aerial aerialphoto aerialphotography houses El rotativo francés recoge que las negociaciones, no solo no han avanzado en los últimos contactos entre ambas partes, sino que además las relaciones se han tensado con el director deportivo del club, Leonardo. El propio excapitán azulgrana confirmó las negociaciones con el equipo francés y ahora el diario L’Equipe ha publicado las cifras que los parisinos han puesto sobre la mesa de Jorge Messi y su hijo. Todo ello ha hecho que el propio Nasser Al Khelaifi haya decidido tomar las riendas e involucrarse de manera personal en la negociación. Una de las bienvenidas más esperadas tras la llegada de Leo Messi al PSG se ha hecho de rogar pero ya ha llegado: la de Kylian Mbappé. El presidente del PSG acompañó a Leo Messi durante su presentación y dio pistas sobre el futuro del francés.

El propio presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi fue cuestionado en la rueda de prensa de presentación de Messi por el futuro de la joya francesa: «Ahora no tiene excusas para irse», sentenció. El futuro de Leo Messi no se va a resolver a corto plazo y tiene muchas novias para llevárselo. Ibai Llanos se ha desplazado a París para acudir a la presentación de Leo Messi con el París Saint-Germain. La fiebre por Leo Messi entre los coleccionistas de cromos es más que palpable y medible desde antes incluso de que el delantero anunciara su marcha al Paris Saint-Germain.

33 ‘ Contra de la Real: balón para Portu y pase al carril central para nadie que recupera el Celta. 46’Fuera de juego, Celta de Vigo. Corner cometido por Javi Galán.38’Jesús Navas (Sevilla) ha sido amonestado con tarjeta amarilla.38’Falta de Jesús Navas (Sevilla).38’Nolito (Celta de Vigo) ha recibido una falta en la zona defensiva.

Asimismo, el club mantiene una rivalidad histórica con el Real Club Deportivo de La Coruña, con quien disputaba -actualmente lo hace el Celta B- el derbi gallego, uno de los partidos con más rivalidad del fútbol español. 19:16 Minuto 44 | Nuevo intento del Celta por el sector izquierdo, que quiere marcharse a vestuarios con las tablas en el marcador. Futbolistas de la talla de Agüero, Silva, Sterling, Balotelli o desembolsos a priori exagerados como los de Laporte o Stones, son solo algunos de los nombres que han dejado claro el poderío inglés en el mercado de fichajes. Esta temporada buscarán de nuevo romper con la maldición, ahora ya con la experiencia de saber qué es estar en una final y con menos equipos que a priori parecen estar a su nivel. Eso si, a los blancos les ha favorecido enormemente el camino a la hipotética final, ya que de conseguir eliminar a los ‘reds’ se enfrentarían al ganador entre Chelsea y Oporto, los dos rivales a priori más débiles.

Hasta ahora, pese a los rumores de una posible salida, se esperaba que Mbappé terminaría renovando, sobre todo después de que Neymar hiciese lo propio, pero la situación parece no haberse desarrollado como el PSG quería. Luego bajaron hasta 50, pero finalmente han sido 20 las que han conseguido.

Durante los últimos días se ha especulado mucho al respecto y la ausencia de un mensaje público al excapitán del Barça, como sí hicieron Neymar o Sergio Ramos, no hacía más que agrandar los rumores. Durante esta semana, varios medios franceses y españoles señalaban la posibilidad de que el argentino estuviera pensando ya en un cambio de aires, mencionando incluso un contacto de Jorge Messi con la directiva del Barça, algo que ha sido desmentido en las últimas horas por medios afines al club catalán.

Llanos acudió el pasado sábado a la casa de Messi en Barcelona para la cena de despedida del excapitán del Barça, una velada a la que el popular caster acudió sin saber a dónde iba, como él mismo contó en sus redes sociales. Hasta el segundo gol de Messi, el PSG tenía poco que celebrar, superado por un ordenado y voluntarioso conjunto alemán que mereció mejor suerte, pero que sigue sin sumar en Europa, lo que en el ecuador de la liguilla le condena al milagro. Desde entonces, año tras año ha ido desembolsando cantidades astronómicas (que superan por mucho los presupuestos de muchos equipos de LaLiga) hasta superar los 2.130 millones de euros gastados en los últimos 13 años. Desde esa temporada hasta ahora Mbappé ha confirmado los pronósticos que le situaban como una estrella mundial del fútbol. El delantero francés colgó en sus redes sociales una secuencia de fotos en la que aparece charlando con la estrella argentina mientras ambos sonríen antes de fundirse en un caluroso abrazo.

Aunque este movimiento sí sería un gran golpe de efecto de Joan Laporta, que alguna vez ha mencionado la idea de homenajear al argentino en 2023, año en el que termina contrato en París. Los fracasos en Champions de uno y otro han reforzado que se cuestione el modelo, aunque ambos copen desde hace unos años la terna de favoritos a llevarse el trofeo. Concluyó el acto el sociólogo chileno Jesús Weinstein Cayuela, nieto de Natalio, que realizó una intervención deliciosa al respecto de la memoria histórica, de la represión que se vivió en España, en Argentina y en Chile, y de la tolerancia. Y es que los Messi pidieron añadir dos cláusulas relacionadas con la selección argentina en su vínculo con el PSG, Chándal Manchester City 2022/2023 barata – Madrid Shop a quien le unen ahora dos temporadas más otra opcional. El argentino firmó su primera gran noche europea con su nuevo club y fue el artífice de los dos goles que le daban la vuelta al 1-2 que había logrado obtener el equipo alemán.

Ese es el único impedimento que actualmente complicaría su vuelta al club donde tocó la gloria, pues si el Barça desea contar con sus servicios deberá mejorar su límite salarial, ahora marcado en la sorprendente cifra de -144 millones de euros. Anotó, brilló, fue eliminado, pero que no quepan dudas de que volverá, y más recargado, a por su revancha. El partido que acaparará más miradas en esta ronda entre dos de los grandes favoritos para llevarse el título. El equipo inglés ya había demostrado que subía mucho su nivel cuando jugaba en Old Trafford, por ello en el partido de ida resultaba clave para ellos lograr una ventaja de cara a la visita a San Siro. El Cholo les pide que salgan. El argentino admite además que la competencia con Cristiano Ronaldo le ayudó a crecer profesionalmente. El argentino firma por dos años (con opción a uno más) con el club parisino donde compartirá vestuario con figuras como Neymar, Mbappé o Sergio Ramos.

Si usted adoraba este artículo y también le gustaría recibir más información sobre Camiseta Arsenal 2022/2023 barata – Madrid Shop por favor visite nuestro propio sitio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.