AS Mónaco – Strasbourg, En Directo

man with prosthetic leg going out a taxi Así, no es de extrañar que ayer trascendiese la oferta de dos años más otro opcional que ha diseñado para tentar al argentino y que fue divulgada por el periodista Marcelo Bechler. El nivel ofrecido por Ferland Mendy (25 años) a lo largo de su primera campaña en el Real Madrid está siendo más que notable. El carrilero francés siempre que salta al terreno de juego suma y en su primera temporada ha logrado conquistar los corazones de la afición merengue gracias a su entrega dentro del terreno de juego y su impresionante nivel. GOOOOOL GOOOOOL GOOOOOL DEL BESTIIIIIIISSSS.

silhouette, sky, blue, palm tree, cleansed, sunset, landscape, cadiz, street lamp La adaptación de Ferland a la disposición táctica de Zidane ha sido fantástica, por lo que el próximo paso es hacerse fijo en el once titular del francés. El lateral francés ha ido de menos a más esta temporada y actualmente se ha convertido en uno de los pilares fundamentales de Zinedine Zidane dentro del terreno de juego dada la estabilidad que aporta en defensa. Tras la conquista del título liguero número 35, y sin apenas tiempo para celebrar, llega la épica remontada ante el Manchester City en las semifinales de la UEFA Champions League. ❓ Las pruebas de @Benzema se posponen al viernes.

Karim Benzema se someterá a pruebas este viernes para conocer el alcance de sus dolencias y determinar si sufre una lesión muscular en el sóleo de su pierna izquierda. Rodrygo sufre una fuerte contusión en el empeine del pie, pero no hay ninguna afectación ósea y podrá jugar sin problemas y en lo que respecta a Karim Benzema, los médicos del equipo han pospuesto las pruebas hasta el viernes.

Procedente del Chelsea, club con el que acabó contrato y decidió no renovar ante el interés del Real Madrid, la presentación de Rüdiger en la ciudad deportiva de Valdebebas ha sido la segunda del verano tras la del francés Aurélien Tchouaméni. El único deseo del jugador es aterrizar en la ciudad andaluza. Ahora en el Real Madrid son todo sonrisas, pero no se olvidan del derbi del próximo domingo ante el Atlético de Madrid y, sobre todo, de la final de Champions frente al Liverpool. También la tenista de dobles británica Alicia Barnett, que superó a Venus Williams y Jamie Murray en la segunda ronda la semana pasada, habló sobre el estrés de tener que vestirse de blanco durante la regla, y sugirió que era hora de cambiar, según explica el medio británico: “Creo que algunas tradiciones podrían cambiarse”, afirmó.

Recordó al mejor Casemiro, visto en la primera etapa de Zidane en el banquillo blanco. Mendy fue una petición expresa de Zidane para reforzar el lateral zurdo del Real Madrid durante el pasado verano puesto que consideraba que a Marcelo le hacía falta competencia en su puesto que le hiciese volver a reactivarse, además de reforzar más la defensa. Luego fue nuevamente elegido como el mejor jugador del año en 2011, ganó el título de Liga y la Copa Libertadores en la que Neymar anotó seis goles en trece partidos, convirtiéndose en el Mejor Jugador de la competición.

En primer sitio, que el jugador se empeña en salir esta temporada del Mónaco (con el Madrid tan centrado en Mbappé y Haaland). El brasileño dio la asistencia del tercer gol del Real Madrid a Karim Benzema en Mallorca, tras sustituir precisamente al francés en ese partido. A principio de temporada, Mendy tenía un papel casi testimonial ya que el francés seguía apostando por Marcelo en el carril zurdo pero tras la reanudación de la Liga Mendy se ha hecho con el puesto de titular y las sensaciones que deja partido a partido son sensacionales, un chico muy equilibrado tanto en defensa como en ataque. Recordemos que el Madrid pagó unos 50 millones de euros por él el año pasado, una cifra con la que muchos nos echábamos las manos a la cabeza ya que tampoco es que hubiese hecho mucho en el mundo del fútbol, pero un año después, este jugador nos ha cerrado la boca y tiene muy buena pinta de cara al futuro.

La selección alemana, pasó a cambiar su denominación por la de selección occidental alemana, tal como correspondía tras la división del país, pero continuó siendo representada por la Federación Alemana de Fútbol (DFB), motivo por el cual es considerada como la sucesora oficial de la antigua Alemania, y por lo que sus futuros éxitos computarían como conjuntados. Con el Mundial de Catar 2022 (21 noviembre-18 diciembre) en el horizonte y más allá de los partidos amistosos programados, el siguiente torneo oficial que disputará España será la Nations League 2022-2023. Dentro de la Liga A de la competición, la selección española ha quedado encuadrada en el Grupo 2 y ya conoce su hoja de ruta para esta segunda edición del torneo.

Camp Nou, Spain, FC Barcelona, Sports, Football wallpaper - travel and ... El problema es que el Everton y su entrenador Rafa Benítez pierden a un buen delantero a escasos días del cierre del mercado, campeón olímpico este verano con la selección brasileña. Es el balance de Dembélé en la pretemporada del Barcelona, un rendimiento que no sorprende tanto por la calidad del francés, muy conocida, Chándal de Fútbol 2022/2023 barata – Madrid Shop sino por su regularidad y eficacia. Sin duda alguna, de los fichajes que hizo el Madrid el año pasado, Ferland Mendy es el que mejor ha salido, ni Hazard, ni Militao y mucho menos Luka Jovic superan el rendimiento del lateral francés. El Manchester City comunicó la suspensión del internacional francés Benjamin Mendy, pendiente de una investigación policial tras ser acusado formalmente de cuatro cargos de violación y uno de agresión sexual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.